<script src=' />

¿Por qué es tan complejo conseguir cambios colectivos relevantes? Una intervención social sistémica (art of hosting, proceso U, etc) trabaja en cierto modo desde un estado alterado de consciencia individual: por un tiempo, nos sentimos conectados al resto y el sueño común, hasta que volvemos al día a día y nuestros pilotos automáticos vuelven a la carga. Pero los retos del momento nos requieren dar lo mejor como humanos en cada instante del día a día…

Sabemos que nuestro “Sistema Operativo” (SO) de “pequeña mente pensante” nos mantiene en el paradigma de separación, y que contamos con un SO mucho más poderoso: la mente consciente, la base de la que emerge pensamiento, emociones, voluntad, insight creativos, y la interconexión con los sistemas sociales y naturales de los que somos parte, en suma nuestro ser en totalidad. Es hora -es urgente- de hacer un cambio de SO, y tenemos el conocimiento para re-conectarlo.

Después de muchos años trabajando en este reto individual de re-conocernos y actuar desde todo nuestro potencial,  hemos diseñado un lab experiencial, bienser [mindful wellbeing], que trabaja desde 4 ámbitos:

  • Nivel cuerpo: re-habitarnos conscientemente en nuestro cuerpo, emociones y estilo de vida, dejando ir lo antiguo para dar sitio a lo nuevo.
  • Nivel mente: re-identificarnos con nuestra realidad mental más profunda y poderosa: la mente consciente.
  • Nivel espíritu: re-conocernos desde la acción consciente con nosotros y el otro.
  • Nivel social: re-conectar en acción colectiva consciente,  aprendiendo a desenvolvernos en procesos co-.

Bienser es un lab: se aprende experimentando. Actualmente se ofrece en formato colectivo a organizaciones, incluyendo workshops presenciales, webinars, guía en la práctica personal y eventos conscientes.

Una presentación del proyecto la encuentras aquí. Escríbenos y te contaremos más.

Facebook Twitter Email